GOLF RESIDENCES

THE PENINSULA

0 %
VENDIDO

DESDE $ 323,000 USD

LUJO, GOLF Y LA VIDA DEL CARIBE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

A tan solo 15 minutos de Tulum y a 30 minutos al sur de Playa del Carmen se encuentra este desarrollo exclusivo de 80 unidades está ubicado en la Riviera Maya con vista al Caribe Mexicano. Cada uno de los cinco edificios boutique ofrece 16 unidades excepcionales rodeadas de exuberantes paisajes, horizontes interminables y vistas impresionantes del océano, la jungla, lagos y cenotes desde el amanecer hasta el atardecer, todo dentro de un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad que ofrece Tulum Country Club.

CARACTERÍSTICAS

PARA EL PALADAR

Biefbi, atento a la continua evolución del mercado, ofrece al diseñador y al usuario final soluciones de decoración siempre nuevas y actuales. La originalidad del diseño se obtiene gracias a una relación continua con diseñadores externos capaces de asegurar un diseño equilibrado que mantenga su vigencia en el tiempo, sin recurrir a modas transitorias.

UN LUGAR PARA LOS SENTIDOS

Club house, sauna, baño de vapor, lugares para relajarse y yoga: espacios que acarician sus sentidos. Además de un fantástico gimnasio Pelotón, salas de estar y miradores de árboles cítricos. Todo en un entorno mágico y de increíble naturaleza en la tranquilidad de la comunidad cerrada de Tulum Country Club

ARQUITECTURA ICÓNICA

Exquisita arquitectura de volúmenes blancos situada en un entorno mágico. de vegetación, spa y piscinas. Con vista al mar caribe desde el fairway del hoyo 14. El master plan considera cinco edificios de cuatro pisos en medio de la naturaleza selvática de Tulum Country Club.

DISEÑO Y ESTILO

Gigantes ventanales de piso a techo y barandas de vidrio templado. Espacios modernos y luminosos. Walking closet vanguardistas y amplios, gran terraza con lugares para relajarse y compartir. Proyecto 100% Kohler.

VIVE LA VIDA

Refréscate en tu splash pool de los Garden Residences, termina tu día con un relajante baño en la piscina privada de tu Penthouse o comparte un spa privado en tu terraza. Festeja la vida con una entretenida barbecue con tus amigos, disfrutado de una vista mágica a la jungla Maya.

KAY BEACH CLUB

Un Beach Club que nació con la visión de un lugar ideal creado para eventos en la Riviera, en el corazón del Caribe Mexicano, combinando el hermoso mar y el amor por crear recuerdos inolvidables.

Tulum es sinónimo de playas paradisiacas, arena blanca y agua turquesa. Es cultura e historia que se plasma en Chichen Itzá, Cobá y otros grandes vestigios maya. Es naturaleza protegida en sus parques naturales selváticos y es, sobre todo, un paraíso.

MASTERPLAN

BROCHURE

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMES SOBRE ESTE DESARROLLO