Master Broker Mexico Logo

VIVE TULUM

Imagina despertar y disfrutar de la brisa fresca de mar, te levantas de la cama y escuchas el relajante sonido de las aves entrando por tu ventana, el aroma a café recién hecho inunda tu casa, sales a dar una caminata en tu jardín, al levantar la mirada ves a la misma iguana de cada mañana tomando el sol freso, ha llegado el momento de prepararse para el trabajo, pero recuerdas que ahora no tienes que preocuparte por el tráfico habitual que en los primeros minutos fuera de casa se te estropeaba el día por el estrés que te transmitía esto.

En este caso tomas tu bicicleta y decides dar una vuelta por tu zona, cargarte de pila para el resto del día, al pasar por una casa vecina escuchas un grito de saludo a lo lejos a lo que respondes, para así volver a casa a continuar con tus actividades habituales, todo esto sin perder la chispa positiva con la que tu entorno te recibió esta mañana.

Los momentos de vacaciones son inigualables, pero el tener la incertidumbre al final de que pronto acabará y tendrás que esperar un tiempo determinado para de nuevo ahorrar, planificar y prepararte para poder revivir esta experiencia. Pero ¿por qué no adoptar el estilo de vida que tanto añoras? Llevas tiempo meditándolo y soñándolo, quizá esta es la señal correcta, déjame contarte un poco de las ventajas de vivir Tulum.

Recientemente nombrado Pueblo Mágico, un lugar donde se vive tranquilo y se transmite la calidez de la gente, con noches llenas de silencio y armonía para unos, llenas de luz y vida para otros, nunca perdiendo la esencia de Tulum y el toque especial de tener el mar Caribe a tu disposición. Una ventaja más es tener a los municipios vecinos de Playa del Carmen a minutos y Cancún a poco más de una hora.
Gracias a la inversión externa en el municipio el crecimiento que tiene Tulum en los últimos años se ha incrementado de manera muy rápida, esto es una ventaja para ti ya que tu propiedad es una inversión con una buena plusvalía. Las posibilidades que hay hoy en día para adquirir una propiedad han progresado, ya que hay muchas alternativas según tú disposición.

Vuelve a imaginar todo esto con tu perspectiva en 528 Tulum, un lugar donde la naturaleza y el mar Caribe son parte de la experiencia, un lugar que privilegia la seguridad, la convivencia y el uso cotidiano de amenidades del más alto nivel para cada etapa de vida., no pierdas esta oportunidad que está a un clic de distancia.

Atracciones turísticas Montejo Beach

Visita el portal

Contacto