Tu vida cerca de la playa

Un proyecto inteligente e innovador, que supera las expectativas de una ciudad que se encuentra en su mejor momento.

Imagina que pasas un día increíble en la playa contemplando un hermoso atardecer junto al sonido de las olas y las aves, el cual quedará grabado por siempre en tu memoria. Regresas en pocos minutos a tu casa, para darte un baño tibio y cenar con tu familia en el jardín o preparar una cena romántica en tu espacio favorito.

Por otra parte, vivir al nivel del mar tiene otro privilegio como mejorar problemas de estrés y el estado de ánimo, por algo la vida en el mar es más sabrosa.

Si quieres vivir experimentando esta paz; lo puedes hacer en Noh-Há, lotes campestres ideales para construir tu hogar, delimitados individualmente con mojoneras y acceso exclusivo al desarrollo. La ventaja de esta ubicación es que estarás cerca de toda la diversión de la playa, las actividades acuáticas, el sol, la arena y el mar, con las bondades de la ciudad como los servicios públicos, las escuelas, los restaurantes y los centros comerciales.

Contamos con calles blancas, áreas verdes privadas, palapa para eventos, asadores, petpark, gimnasio al aire libre, circuito para jogging, área de camping, certeza legal, opción a escritura inmediata con enganche, planes de hasta 48 meses sin intereses y a minutos de las playas del pueblo mágico de Sisal.

Conoce nuestra disponibilidad y nuestros planes de financiamiento.

DESARROLLOS

Contacto