Un proyecto inteligente e innovador, que supera las expectativas de una ciudad que se encuentra en su mejor momento.

Mientras que en el centro y norte del país los rascacielos son una parte protagónica del paisaje, en el sureste aún no existen edificios de gran altura. Pero eso está por cambiar.

La construcción de grandes edificaciones se está desarrollando de forma exponencial en los últimos años y aquí es donde se encuentra The Sky, el primer rascacielos en el sureste.

A primera vista es muy llamativo, al escuchar la palabra rascacielos es impresionante ya que son una belleza en ingeniería y arquitectura, los ojos voltean todo el tiempo al ver uno simplemente por lo que son.  

El rascacielos contará con una altura de 160m con el objetivo de albergar oficinas y consultorios médicos, donde constará de 36 pisos, en los que habrá una terraza en la parte más alta, un Rooftop restaurant, Sky Priority (un área exclusiva para propietarios), Wellness center, Business center, cajeros automáticos, tintorería, sala de juntas inteligente, WiFi Park, asistencia médica, caja de seguridad, Social Workhub, auditorios, servicio de papelería/centro de copiado, mensajería/paquetería, además de un estacionamiento de 6 niveles, 20 ascensores que permitirán que los usuarios de la torre puedan desplazarse por el interior de la estructura a velocidades altas.

Además de proporcionar servicios de traslados entre hospitales, aeropuertos y hoteles.

Llegando a la par se encuentra SkyCare, el cuál será la división que se encontrará dentro del rascacielos, esta tendrá un enfoque directo al ramo de la salud. SkyCare contará con quirófanos ambulatorios, laboratorios, farmacia, resonancia magnética, guardería óptica, centro de rehabilitación, ultrasonidos y rayos x.

A la ciudad el rascacielos le da una importante ventaja estratégica, brindando estatus y reconocimiento. Puede actuar como catalizador atrayendo inversiones, o que generará un mayor crecimiento de servicios como hoteles business class, comercio y espacios habitacionales que complementarán al edificio.

Las oportunidades pocas veces se ven así de claras y este es el momento de aprovechar una de ellas. Sé parte de este gran desarrollo que cambiará el curso de esta ciudad.

DESARROLLOS

contacto