APARTMENTS

BOHEN

0 %
VENDIDO

DESDE $ 850,000

Departamentos inteligentes en el norte de Mérida​

Es un desarrollo habitacional ubicado en Dzitya, al norte de la ciudad de Mérida, en una zona con alta plusvalía y de crecimiento residencial y comercial. El desarrollo se encuentra cercano a una gran cantidad de servicios como centros comerciales, universidades, restaurantes y gimnasios y su cercanía con el periférico norte hace que cuente con una gran conexión vial a otras zonas del norte de la ciudad.

GALERIA

Bohen cuenta con una estratégica ubicación, que te presenta una gran opción de universidades, así como lugares de interés a tu alcance. El diseño arquitectónico se basa en un edificio de 2 niveles, generando espacios habitacionales con vistas al estacionamiento privado, esto con la finalidad de otorgarle al espacio interior una buena ventilación; esta distribución da un total de 16 departamentos tipo estudio que van desde los 45m2 hasta los 58m2. 

PLANOS

Con 3 tipologías de unidades, algunos con variantes ligeras, se proponen en planta baja y planta alta, 8 departamentos de 1 recámara más estudio con áreas sociales y de servicio perfectamente diferenciadas.

BROCHURE

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMES SOBRE ESTE DESARROLLO