Bosques de San Ignacio, ofrece lotes de inversión en el municipio de Progreso, que presenta una gran plusvalia y crecimiento.

6 Divertidas actividades para realizar en Yucatán.

Antes de comprar un terreno patrimonial es importante considerar algunos puntos clave que te ayudan a tomar esa decisión. Lo primero a considerar es la ubicación y las actividades que se pueden realizar en los alrededores. 

En Mérida, la zona norte agrega valor adicional a la tierra ya que es la más cercana al puerto de Progreso, importante ciudad turística y principal puerto que destaca por el fuerte flujo de turismo así como la importación y la exportación.

 ¿En Donde se encuentra Bosques de San Ignacio?

Bosques de San Ignacio son terrenos de propiedad privada que se encuentran ubicados a 12 minutos de la ciudad de Mérida y a tan solo 7 minutos de las hermosas playas de Yucatán, en donde se pueden realizar diferentes actividades al aire libre de ecoturismo y deportes extremos.

¿Estás buscando un lugar que te haga sentir como niño de nuevo?

1.- Kitesurf y Windsurf

A tan solo 10 minutos de Bosques de San Ignacio podrás practicar dos de los deportes más representativos de la costa de Yucateca, como es el Kite surf y Windsurf, siendo sede de eventos de talla mundial. 

En Chuburná Puerto podrás encontrar escuelas con instructores certificados en el tema.

2.- Paramotor en Chuburná

Para todos los amantes de la adrenalina, a tan solo 15 minutos en auto desde Bosques de San Ignacio, te espera una aventura inolvidable sobrevolando las hermosas playas de Chuburná y Chelem en un paramotor por las costas de Yucatán. 

3.- Kayak en la ría de Chelem

Recorre en kayak la ría de la carbonera ubicada en Chuburná hasta llegar a donde habitan flamingos y otras aves exóticas. En medio del manglar también te recomendamos visitar el mítico ojo de agua. 

4.- Aventura Off Road 4x4 

Si te emociona el sonido de los motores y prefieres poner a prueba tus habilidades tras el volante (o el manubrio) de una motocicleta, en Chuburná encontrarás las dunas de arena que en donde los fines de semana se dan cita los amantes del off road y motocross. Con una vista increíble  y un sol espectacular, lo más probable es que encuentres a otros entusiastas del 4X4 para compartir aventuras.  Si prefieres estar solo, el lugar es tan extenso que podrás perderte a disfrutar de un atardecer en compañía de tus amigos.

5.- Ciclismo de ruta y montaña

El ciclismo es el deporte que ha  congregado la mayor comunidad de entusiastas en el estado, debido a la disposición del terreno a nivel del mar y sus extensas brechas y carreteras es muy común ver a los grupos de ciclistas disfrutando de los paisajes los fines de semana. Así como en la carretera costera que va desde Chelem hasta El Cuyo.

6.- Ecoturismo y campismo

Senderos yucatan
El playón de chuburná es la playa más cercana a Bosques de San Ignacio  y es de las únicas playas en el país que permite acampar y realizar fogatas debido a su baja densidad demográfica y larga extensión de arena, por este motivo  este hermoso lugar es un atractivo para toda la familia.

Los numerosos cenotes que puedes encontrar en Yucatán, ofrecen excelentes opciones para practicar el buceo de cavernas (espeleo-buceo). Al vivir esta experiencia sumergido en la claridad del agua cristalina bajo la tierra, te hace entender porque para los mayas fueron estos sitios sagrados.

Aparta tu lote ahora

Desde tan solo $360 pesos el metro cuadrado.

Es momento de sembrar ahora para cosechar el día de mañana…

Disfrutar de este divertido estilo de vida, adquiriendo tu lote para desarrollar el proyecto de tus sueños, conoce nuestros planes de financiamiento y la disponibilidad de los lotes que tenemos para ti.

https://masterbrokermexico.com/bosques-de-san-ignacio/ 

No dudes en suscribirte a nuestro blog y estar siempre al pendiente de lo más relevante del acontecer inmobiliario en Yucatán.

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

DESARROLLOS

Contacto