LOTES RESIDENCIALES CON CENOTE EXCLUSIVO

528 TULUM

0 %
VENDIDO

LOTES DESDE $ 950,650 MXN

Lotes residenciales con cenote exclusivo que proponen un lugar perfecto en el cual construir un estilo de vida armónico, integral y sostenible en todas sus dimensiones. Un desarrollo dotado de naturaleza, que privilegia la seguridad, la convivencia y el uso cotidiano de amenidades del más alto nivel para cada etapa de vida.

¿Por qué 528?

528 Hz es la llamada frecuencia del amor, también es conocida como el tono milagroso, al oír esta melodía se despliega el proceso creativo y este también repara el ADN.
Una manera de conectar y sentir plenitud. En 528 Tulum queremos que te sientas parte del proyecto desde el inicio, nuestra finalidad es construir teniendo el menor impacto posible, haciendo de este un desarrollo consciente de la importancia de nuestro ecosistema, creando armonía entre naturaleza y arquitectura.
El desarrollo cuenta con 136 lotes desde 564.50m2 hasta 2467m2 con uso de suelo habitacional mixto y comercial, con una densidad desde una vivienda hasta 7 viviendas por lote.

Masterplan

Paraíso en la Riviera Maya

Conserva la biodiversidad y mejora tu calidad de vida, el medio ambiente le da vida a las personas y estas a las tradiciones que mantienen viva la cultura. 
Vive en completa sincronía con la naturaleza, a 5 minutos de la playa, en el corazón de la Riviera Maya. Pregunta por nuestro excelente plan de financiamiento para hacer tuyo el estilo de vida 528.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMES SOBRE ESTE DESARROLLO